¡Contentas con las Jornadas!

¡Buenas!

Escribimos esta entrada para contaros un poco cómo han ido las Jornadas “Constuyendo Alternativas Locales. Experiencias de Soberanía Alimentaria”…y es que ¡¡han sido estupendas!!

FxCam_1380148929038
El espacio infantil

Por un lado contentas con la gente que ha asistido, en algún momento e incluso todos los días, las que veníais para uno y volvistéis al segundo. Nos hemos quedado con muchas ganas de hablar más sobre temas que tanto nos interesan (alimentación, agroecología, huertas, feminismos, grupos de consumo, etc.), tanto con las y los ponentes como con las que os acercastéis hasta La Térmica para las Jornadas. Cada persona con sus experiencias, proyectos e ideas, nos hace ver que se pueden hacer muchas cosas, y también de la gran riqueza humana que hay.

FxCam_1380289053568
Primer día en la sala de conferencias

Estamos muy contentas también por haber compartido la organización con las compañeras y compañeros de Ingeniería Sin Fronteras y VSF-Justicia Alimentaria Global y muy agradecidas de que ISF-Malaga nos diera la oportunidad de colaborar de esta manera.

Además nos quedamos con el buen sabor de boca con el tentempié final que provenía de los proyectos que enlazábamos en la anterior entrada: El Karrasco Ecológico, Extiercol, Ecohuerto Rabanito, Guadalhorce Ecológico y La Cabra Malagueña, ¡eso si que os lo perdistéis! ;)

FxCam_1380283325509
Nos llevamos hasta una muestra de semillas tradicionales del taller.

Gracias a todas/os los que habéis venido y esperamos seguir encontrándonos en espacios como este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s