II Encuentro Jóvenes por un mundo rural Vivo

¡¡Muy buenas!!

Hoy os dejamos el enlace de un encuentro que habrá este fin de semana en Cuevas del Becerro (Málaga). Ya sabéis de nuestra pasión por el mundo rural así que esperamos pasarnos por allí, conocer proyectos que se están haciendo en otras provincias, volver a ver a la gente del proyecto Extiércol que estuvieron entre las experiencias que nos contaron en las Jornadas Construyendo Alternativas Locales, o conocer a Gustavo Duch en persona (os enlazamos su blog con sus interesantísimos escritos) y que hablará de sus relatos.

Cartel Encuentro Jóvenes por un mundo rural vivo

Ya hay noticias de que será un buen acontecimiento, así lo titula Europapress “Expertos intercambiarán fórmulas que permitan a los jóvenes encontrar una salida laboral en el mundo rural”. Como Gustavo Duch dice en su última entrada “…el futuro está en volver a mirar a lo rural, a lo campesino, a lo natural”, como también nos enseña Antonio Viñas constantemente (¡Qué ganas de verte Antonio!) y “la tierra asoma” (ediciones perita, 2008) es un libro de poemas muestra de ello.

Si tenéis ese interés por cultivar, por apoyar los proyectos de autoempleo y agroecología o conocer qué se está cociendo en los entornos rurales os animamos a que asistáis. ¡Y a disfrutar!

** Más información, el programa e inscripciones pinchando sobre proyecto Extiércol.

Anuncios

Un comentario en “II Encuentro Jóvenes por un mundo rural Vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s