Taller Tupper Huertas

¡¡Muy buenas!!

El sábado pasado estuvimos en Almería haciendo un taller y aprovechamos la hermosa y soleada terraza de Ángela (la que motivó junto a su amiga Nuria hacer este taller con CreaHuertas) para poner en práctica algunos juegos del formato Tupper Huertas. Ellas no sabían lo que les esperaba, ¡¡pero lo pasamos genial!!

Jugando con el Tupper Huertas
Jugando con el Tupper Huertas

¿Y qué es eso del Tupper Huertas?

Un formato diferente, único y divertido para hacer un taller de huerta urbana o macetohuertos en tu propia casa. Si quieres saber más en esta entrada lo explicamos un poco mejor.

Antes de empezar...
Antes de empezar…

En los huertos urbanos de Almería tienen problemas con el viento excesivo de la zona, pero al final del taller muchas coincidieron en plantar en macetas una buena lista de aromáticas y culinarias como el orégano, el perejil, la menta, apio…y ¡ajos! o en este caso ajetes, porque por las fechas en las que estamos iríamos tarde para recogerlos por San Juan. Para poner ajetes enterramos la cabeza de ajos entera y los recogeremos cuando esté la parte verde a unos 30 cm. Recordar que es una buena hortaliza para iniciarse, porque es fácil (no es exigente en nutrientes ni agua) y además es muy sana ;)

Nuev@s hortelan@s empiezan a cultivar en sus balcones ¡bienvenid@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s