Próximos cursos

Hola, ¡muy buenas!

El Curso de Huerta de Primavera, de iniciación a la huerta ecológica urbana, de autoconsumo, familiar o comunitaria será el fin de semana del 9, 10 y 11 de mayo ¡asi que aún estáis a tiempo! Se realiza al lado del pantano de La Viñuela (Málaga) que es un entorno rodeado de montañas y con una gente estupenda como es la de Conviven. Se ven todos los temas principales para iniciarse en una buena práctica de horticultura ecológica. Si queréis saber más sobre el curso, está publicado en la web ecoagricultor, en Conviven o cualquier duda llamándonos a nosotras.

Plantando en la huerta de primavera
Plantando en la huerta de primavera

El taller de iniciación al Huerto Ubano que realizamos en la tienda Bauhaus Málaga pasó y se agotaron las plazas sin darnos cuenta (!). Pero el próximo sábado 26 de abril damos nuestro taller mensual en la tienda Artesano, de Macetohuertos o huertos para terraza, balcón, azotea, plaza… estos talleres están teniendo muy buena acogida, llevamos algunas cositas para empezar ¡y mucha alegría! ;)

Macetohuerto en palet de la tienda ArteSano
Macetohuerto en palet de la tienda ArteSano

¿Qué más? ¿qué más? en el Espacio Ecocultural Conviven llevamos una huertecita y participamos en los talleres cuando van niños y niñas con los coles, si algún colegio está interesado la primavera es muy buen momento para disfrutar al lado del pantano y los paisajes de la Axarquía.

Para despedirnos os recordamos las tareas de la huerta en el mes de abril… ¡Y a cultivar!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s