Somos

CreaHuertas es un proyecto para la formación en agricultura ecológica centrado en huertas urbanas. Promovemos espacios más comestibles porque creemos necesario producir alimentos cercanos, recuperar los saberes y sabores tradicionales juntando creatividad, diversión y conocimiento.

Trabajamos para colectivos, asociaciones, escuelas… con programas de formación adaptados a las necesidades y desde la participación. Desarrollamos todas las fases de la creación de una huertas hasta talleres puntuales para peques y adultos.

Queremos cambios desde lo local pensando en lo global, desarrollando la acción desde proyectos que miren hacia el conocimiento de la biodiversidad y lo colectivo. Así es como imaginamos ciudades más habitables y días más alegres.

Crea Huertas está coordinado por Elena Martín Parra, la que escribe aquí. Existe como proyecto abierto en constante evolución gracias a muchas personas que colaboran en él. Nuestra formación es específica en agroecología y la experiencia viene de la participación en cooperativas agroecológicas, en grupos de consumo, de trabajos en proyectos de agricultura ecológica y de nuestra propia huerta.

Anuncios

Un comentario en “Somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s